domingo, 30 de septiembre de 2012

A veces me mareo con los catálogos

A pesar de que tengo una afición enfermiza con el papel, al final me he dado cuenta que lo mejor es apreciar en directo las piezas, y cuando llegas a casa y ya te las  miras tranquila me encantan, ¿sólo me pasa a mí, que me parecen diez veces más bonitas?
Una marca con la que me ocurre es de mis preferidas, Quintana tiene un gusto muy especial para sus colecciones, en un momento como éste en el que encuentras en todos sitios las mismas piezas copiadas, o “reinventadas” para ser más políticamente correctos, en el caso de ellos siempre sorprenden con algo diferente.
Aún así yo, que no tengo demasiadas oportunidades de ir a su tienda de Bcn, cada temporada me bajo de Internet su catálogo y me dedico a revisarlo, para luego siempre acabar descubriendo en directo algo que estaba escondido en un rinconcito de una fotografía, y que es la pieza que acabo llevándome a casa, me pasó con las pulseras:









Son del catálogo primavera-verano 2011, las colecciones green and blue y summer safari

no las había visto y es que me mareo con tanto color y tanta cosita.
Así que hoy me he ido a casa tan contenta cuando he descubierto una tienda de mi ciudad en la que tienen sus colecciones, es sâo situada en la Rambla de Ferran de Lleida, hay que ir a verla, dan ganas de llevarte todo lo que tienen.


Yo ya he apuntado un bolso para la lista de Reyes



No hay comentarios:

Publicar un comentario