miércoles, 19 de septiembre de 2012

Esto... te voy a dar un disgusto

Vale, no es la mejor manera de que inicien una conversación en una cena un sábado noche, así que me senté yo allí pensando en el montón de posibilidades, no se me ocurría ninguna y me quedé esperando a ver, y pues sí, me lo dieron: una de mis tiendas favoritas de Bcn de bisutería había cerrado. Lo único que se me ocurrió fue que me podían haber dado el disgusto antes y así hubiera podido ir a comprar algo de recuerdo.
P**a crisis, me bajan el sueldo y encima si quiero comprarme algo, aunque sea una cosita pequeñita, no tengo dónde.
Así que vamos a tener que buscar sitios nuevos, aprovechar lo que tenemos, compartir con las amigas, practicar el DIY, e intercambiar ideas y direcciones nuevas o viejas.
Allá vamos y necesitamos vuestra colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario