domingo, 23 de septiembre de 2012

Quien busca, encuentra

Hace quizás dos años, sino tres, encontré en UNO de AD un collar precioso que me encantó para un regalo, aquella temporada en la tienda de nuestra ciudad apareció otro y “obligué” a mi amiga a que se lo comprara (está encantada)



pero yo me quedé con las ganas, cuál fue mi sorpresa el otro día cuando dando una vuelta por Barcelona entré en la tienda Haiku , especializada en productos japoneses, y en el apartado de bisutería encontré entre otros éste:

No cabe decir que lo agarré y corrí (poco, la tienda es chiquitita) a la caja, bueno he de confesar que  también tuve tiempo de llevarme esta aguja:


Hay que cotillear en muchos sitios para encontrar aquello que buscabas, y recomiendo la tienda es todo un hallazgo: libros, kimonos, juguetes, hay de todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario